Todo el mundo esta de acuerdo en que Halloween es una americanada que en España se celebra el carnaval pero al final nadie se resiste a quedarse en casa como si fuera un día normal. En España somos así. Somos incapaces de quedarnos en casa si alguna excusa para celebrar algo. Desde aquí ofrecemos algunos planes para celebrar la llamada “Noche de los muertos”.
1. Celebrar una fiesta en casa: Disfrazarse con los amigos y engalanar la casa con un toque de misterio: calabazas, telas de añara, oscuridad, velas, música tenebrosa…Un clásico pero algo seguro. Los disfraces más típicos siempre son los esqueletos, Freddy Krueger o Frankenstein para ellos y las brujas o de niña del exorcista para ellas. Lo malo es que es más que probable que haya otro invitado que vaya caracterizando a ese personaje.
2. Disfrazarse y salir a la calle: Poco recomendable porque hace mucho frío aunque si todavía estás en la edad de tirar huevos a los autobuses y a los coches o en la de ir portal por portal en busca de caramelos, seguro que es la opción que más se adecua a ti. Ya que te ahorras el dinero de una fiesta por lo menos cómprate un buen disfraz.
3. Fiesta en una discoteca o un bar de copas: Si tienes ganas de ir a lo grande lo mejor es que vayas a Bisú, a la sala Piu o si quieres disfrutar de un fiesta realmente terrorífica salir por ambientes góticos. La sala the Moon junto con gothic club organizarán una fiesta que será muy difícil de olvidar. Las entradas de estos sitios suelen estar entre los 10 y 15 euros.
4. Un parque de atracciones: Para los que no quieren trasnochar mucho o tienen niños a cargo está el plan de asistir a la Warner de Madrid para celebrar la tarde-noche del 31 de Octubre. Que ha preparado una serie de actividades para pasarlo “de miedo”. Como el Old West Halloween territory “los escaparates de las tiendas se decorarán para tal ocasión. No faltarán las calabazas con narices prominentes y gorros largos y puntiagudos, los espantapájaros, los gatos negros y las escobas de las brujas” o el Thriller Infantil, donde los niños a partir de 8 años se podrán disfrazar y bailarán al son de “Thriller” igual que Michael Jackson en un taller de 45 minutos de duración.
5. Miedo en tu propia casa: Por último siempre está el recurso de quedarse en casa contando historias de miedo, para eso hay que ser un buen orador y un conocedor de relatos tenebrosos, o viendo películas como Psicosis, Poltergeist o Pesadilla en Elm Street. Sesión de cine en casa, con palomitas, manta y dispuestos a pasarlo muy pero que muy mal en esta noche de Halloween.
No hay comentarios:
Publicar un comentario