martes, 21 de octubre de 2008

Huele a derby

  • Fútbol, Atlético de Madrid- Real Madrid.
  • Para cualquier aficionado al fútbol o a cualquier deporte o espectáculo
  • En Madrid, en el estadio Vicente Calderón ( paseo Virgen del Puerto s/n )
  • El sábado 18 a las 20:00 horas
  • Mínimo unos 120 euros hasta 300 euros

Es evidente que el de sábado no va a ser un partido más. A partir de las 20 horas, Atlético de Madrid y Real Madrid revivirán una nueva edición del siempre apasionante derby madrileño. En la semana más convulsa y agitada de los últimos meses para el entorno rojiblanco y no sólo debido a los resultados que empiezan a cuestionar la continuidad de Javier Aguirre al frente del conjunto colchonero sino también por todos los incidentes ocurridos con la UEFA y su polémico posible cierre del Calderón para los partidos de Champions.

El Real Madrid viene en racha, lleva sin perder desde el partido contra el Deportivo de la Coruña, allá por el mes de agosto. Van Nistelroy está que mete goles casi todos los partidos. Y que decir de Raúl que tiene un idilio con hacerle la vida imposible a su ex-equipo ¿Seguirá el Raúl de está temporada que está más en crisis que la situación económica mundial o como todos los años le mojará la oreja al conjunto rojiblanco?



Por su parte, el Atlético de Madrid recibe al eterno rival en un momento muy delicado ya que todavía escuece y mucho el 6-1 que le endosó el Barcelona en la jornada anterior y puede que sea el Real Madrid quien pague el plato roto. Todos los jugadores quieren estar presentes en el encuentro, únicamente Maxi parece que a la cita del Calderón. Si estarán recuperados de sus lesiones Maniche, Simao y Forlán.

Aunque no hay localidades disponibles ya en las taquillas del estadio siempre se puede recurrir a distintas páginas web dónde las venden un poco más caras, como fans-tickets, seatwave o algún foro como el de ya.com en el que puedes contactar con particulares que "venden" bolígrafos por cantidades que rodean los 300 euros y además regalan su entrada. Debe ser que tienen una boda el sábado y no tienen a quien dársela.

No hay comentarios: